Soul´s Anchor

post-header

Vamos a ser francos, todos cometemos errores, algunos son pequeños y otros pueden parecer permanentes, como un tatuaje que no salió como lo esperabas.

Todas las semanas recibimos visitantes que quieren deshacerse de un tatuaje viejo o mal hecho y muy a menudo logramos el objetivo, por eso queremos darte algunos tips de lo que debes saber si estás buscando hacerte un cover up.

La pieza final será mas grande que el tatuaje que quieres cubrir

Claro, existen excepciones pero por lo general la pieza que diseñamos para cubrir otra tiene que ser de mayor tamaño ¿qué tan más grande? usualmente 2 o 3 veces más grande, te recomendamos hacer una cita para evaluar tu caso.

Al finalizar es probable que el tatuaje viejo se vea

Hemos trabajado cover ups que realmente pasan como tatuajes nuevos, sin embargo tienes que saber que si tu tatuaje viejo tiene lineas demasiado gruesas en colores oscuros es probable que al terminar aún puedas ver restos lejanos del tatuaje viejo.

Quizás debas considerar algunas sesiones láser antes del cover up

Dependiendo de tu caso, es probable que te recomendemos hacer algunas sesiones láser para borrar la intensidad de los colores de tu tatuaje viejo antes de cubrirlo, esto alarga el proceso pero créenos cuando te decimos que hace toda la diferencia y que no hemos tenido un cliente que se arrepienta en este escenario.

Un tatuaje antiguo es más fácil de cubrir

El paso del tiempo hace que los tatuajes se vean borrosos, lo que facilita el proceso de cubrir un tatuaje. en este punto vale la pena mencionar que los colores rojos y amarillos suelen desgastarse más con el tiempo en comparación tonos azul oscuro o negro.

Finalmente te animamos a hacer tu cita para evaluar tu caso. Nos encantan los retos.

Recommended Reads
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *