Soul´s Anchor

post-header
Tattoos

¿Quieres borrarte un tatuaje? Lo que debes saber acerca del láser

Como hemos dicho en otras ocasiones requiere valentía tomar la decisión de remover un tatuaje, principalmente porque es aceptar que el tatuaje que en algún momento elegiste ya no representa tu ideología o porque requiere que aceptes que fue una tontería, es duro pero es menos duro que vivir con una decisión permanente.

Ahora bien, digamos que ya tomaste la decisión de borrarte un tatuaje, ¿Ahora qué sigue?

Primero haz una cita

En esta cita, el experto podrá darte un estimado de la cantidad de sesiones que se requieren para quitar el tatuaje, además de evaluar la posibilidad de hacer menos sesiones para luego hacer un cover up y por supuesto, darte precios del tratamiento

¿Osea que no se quita en una sola sesión?

Los resultados pueden variar, por eso es importante la cita inicial, hemos tenido casos de personas con tatuajes muy antiguos que requieren 3 o 5 sesiones y hemos tenido otros casos en los que hacen falta muchas más para lograr removerlo por completo. Pero lo que debes saber es que aunque es posible que veas resultados desde la primera sesión, para lograr removerlo por completo deberás ser constante.

¿Duele?

¿Honestamente? sí, pero dependerá de tu umbral del dolor, como parte de nuestro protocolo aplicamos crema anestésica para hacer el proceso más llevadero. La parte buena es que es un proceso rápido, claro, dependerá del tamaño de la pieza a remover, pero piénsalo así, en cuestión de 5-20 minutos habrá terminado la sesión.

¿Cómo quedará mi piel?

La tecnología que usamos para remover tatuajes en el estudio permite que el proceso de remoción no cause cicatrices, pero claro, debes tener en cuenta que dependiendo de cómo haya cicatrizado tu tatuaje originalmente, al final del tratamiento completo puedas observar alguna cicatriz previa al tratamiento.

De cualquier forma, luego de cada sesión es vital que cuides de la zona trabajada y es normal que salgan ampollas, costras o hinchazón. Asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado que te daremos en el estudio para optimizar el resultado.

¿Es costoso?

En todo caso creemos que vale la pena deshacerte de un tatuaje que no te representa pero para que lo sepas una sesión puede costar desde Q300 y puedes aplicar a descuentos de hasta 50% en el caso que requieras varias sesiones. Haz tu cita para más información

¿Listo para tu cita?

Recommended Reads
2 Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *