Soul´s Anchor

post-header

Un tatuaje tradicional se reconoce por el uso de líneas gruesas, una paleta de colores muchas veces limitada a rojo, azul, verde y amarillo y el uso de sombreado bastante fuerte, todos estos elementos hacen que este estilo sea difícil de confundir.

Dentro del estilo tradicional existen algunos tatuajes que son clásicos y en este pequeño post queremos compartir contigo algunos de nuestros favoritos.

Corazón

Este Tatuaje puede tener distintos significados, por ejemplo puede ser el recordatorio de una ruptura amorosa y cómo se superó, puede conmemorar a un ser querido que falleció, o bien, puede ser una expresión de amor.

Photo found on: tattoodo.com

Ancla

Un Ancla tiene la función de mantener a un barco en su lugar, esto hace que este sea un tatuaje muy deseado porque representa estabilidad, firmeza, seguridad, fuerza y persistencia. (sin duda, uno de nuestros tatuajes favoritos).

Photo found on: wildtattooart.com

Golondrina

El significado de este tatuaje es muy amplio pero el principal está fuertemente asociado con los marineros, un trabajo sumamente pesado del que muchas veces no se tenía seguridad de cuando se iba a volver o si se iba a regresar, así que a falta de tecnología moderna de navegación, los marineros sabían que se acercaban a casa cuando veían estas aves ya que ellas vuelan cerca de tierra firme, y por si fuera poco, las golondrinas vuelven a casa todos los años sin importar lo lejos que vayan.

Tattoo by: @death_cloak

Cráneos

El tatuaje de un cráneo puede simbolizar la superación de desafíos muy difíciles o incluso la superación de la muerte, muchas veces simboliza la derrota de un pasado muy difícil y el inicio de una nueva etapa.

Mariposa

Tatuarse una mariposa tiene un significado muy fuerte: Transformación, reinvención, cambio, nuevos comienzos o incluso liberación de una experiencia difícil.

Recommended Reads
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *