Soul´s Anchor

post-header

Ya hace un buen tiempo teníamos ganas de escribir un pequeño artículo para darles consejos a todas las personas que se quieren hacer su primer tatuaje, así que sin más introducción, acá van algunas sugerencias para que tomes en cuenta:


Elige un estilo que no sea pasajero

Recuerda que tu tatuaje estará contigo para siempre (claro, si no decides taparlo o borrarlo luego) así que debes asegurarte que el tatuaje que elijas pueda pasar la prueba del tiempo, usualmente nosotros recomendamos que te alejes de líneas demasiado delgadas o partes del cuerpo muy específicas.

Algunos estilos que creemos que suelen tomar carácter con el tiempo son el Tradicional, Neo tradicional y la mayor parte del tiempo también el Black work.


Toma tu tiempo para elegir al artista correcto

En su mayoría, los artistas tienen un estilo definido al que le han dedicado cientos de horas, nuestro consejo es elegir al artista que se siente cómodo y feliz haciendo el tatuaje que tienes en mente. Para que tengas una idea, el estilo de nuestros artistas es el siguiente:

Stevan Marroquin – Neo tradicional
Thumb – Lettering
Jose Rodriguez – Tradicional
Zully – Blackwork
Chejo – Freestyle
Jony – Pepper shading
Mafer – Blackwork
Marcos – Realismo


Asegúrate que el estudio sea seguro

Debido a que se trata de tu salud, te recomendamos asegurarte que el estudio y el tatuador cumplan con todas las normas de seguridad, que usen material descartable y que preferiblemente usen tintas vegetal, ya que además de ser más fáciles de procesar para tu cuerpo, son amigables con todo tipo de piel.


Tienes que saber que sí duele

La idea no es asustarte, sino ayudarte a que te prepares mentalmente, hacerte un tatuaje sí duele, pero ojo, el nivel de dolor depende del área en donde te lo hagas y de la tolerancia al dolor que cada persona.

Hemos tenido casos de personas que se duermen en una sesión larga y también hemos tenido algunos casos de personas que nos han pedido detener la sesión y re agendar, pero para dejarte tranquilo, para la gran mayoría de las personas, el dolor es completamente soportable.


No vengas sin comer

Venir sin comer es algo más común para las citas de la primera hora de la mañana, nuestra recomendación es tratar de descansar una noche antes, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, hacer un buen desayuno y venir preparado porque independientemente de tu nivel de tolerancia al dolor, tu cuerpo pasará por un episodio de estrés inevitable.

Recommended Reads
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *