Soul´s Anchor

post-header

Lo que nos gusta de la tinta que usamos es que además de no ser probada en animales, podemos decir con confianza que en 7 años de estar en el mercado (a la fecha de escrito este artículo) nunca hemos tenido casos de personas con reacciones alérgicas debido a que la marca que usamos es hipoalergénica.

A diferencia de la tinta mineral, la tinta vegetal que usamos es la opción más natural y respetuosa con tu cuerpo y el medio ambiente. Por consecuencia es de menor riesgo para tu salud y tu cuerpo la asimila mejor. 

Claro, como todo en la vida, nada es perfecto, el downside de la esta tinta es que en algunos casos tiende a durar menos tiempo, pero hacemos énfasis en “algunos casos”  porque todo depende de los cuidados, tipo de piel, área del tatuaje, etc.

En general, para aumentar la vida de los tatuajes nosotros recomendamos usar protector solar (una vez sanado el tatuaje) y sobretodo cuidarlo de exposiciones prolongadas al sol. 

Eternal, la tinta que usamos la mayoría del tiempo, tiene estrictos cuidados de producción y certificaciones complejas que otras no tienen, si quieres investigar un poco más haz click aquí. 

Recommended Reads
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *